¿Quiénes somos?

En Cocinas Minaya vendemos e instalamos muebles de cocina a lo largo y ancho de toda la Comunidad de Madrid. Estamos orgullosos de haber creado un sinfín de espacios en los que nuestros clientes han podido disfrutar de todo tipo de experiencias. Nos encontramos en Torrejón de Ardoz, donde nuestro amplio recorrido, fraguado a lo largo de todos estos años, nos permite asesorarte en todo aquello que necesites.

Siempre atentos a las últimas tendencias en muebles de cocina para poder ofrecerte las tecnologías más punteras y los diseños más innovadores, contamos con un amplio equipo de instaladores propios con amplia experiencia y cualificación, especializados en todo tipo de cocinas.

cocinas Torrejón de Ardoz

CÓMO TRABAJAMOS

Conoce en más detalle nuestra manera de trabajar.

NUESTROS VALORES

Nuestros pilares son la seriedad, la honestidad y la excelencia en el servicio. En Cocinas Minaya no estaremos satisfechos hasta que no lo estés tú.

MÁXIMAS FACILIDADES

Además de unos precios realmente competitivos, también te ofrecemos todo tipo de facilidades de pago. Disponemos de una amplia red de transporte propia, garantizando así la fiabilidad y puntualidad de nuestras entregas.

CONFÍA EN NOSOTROS

¡Llévate hoy la cocina de tus sueños y págala en cómodos plazos a un precio imbatible!

COCINAS 3D

cocinas Torrejón de Ardoz

En Cocinas Minaya te ofrecemos la posibilidad de previsualizar tu cocina en 3 dimensiones antes de que nos pongamos a trabajar en ella. Contamos con una gran selección de muebles de cocina y queremos que explores las diferentes opciones posibles antes de escoger la que mejor se adapte a ti. Tu satisfacción es la nuestra.